La líder del GEN ratificó que considera que su partido "es incompatible"con una candidatura de Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires. "Estamos a la espera de que el radicalismo defina cuál es la política de acuerdos que ellos quieran tener”, afirmó la diputada, y aclaró que con Ricardo Alfonsín "veníamos trabajando bien”.
“Somos muy respetuosos de que el radicalismo defina su política de alianzas y que incluso incorpore en su discusión una perspectiva pragmática: si de Narváez me aporta dos millones de votos en la provincia de Buenos Aires, voy con De Narváez”, afirmó Stolbizer. Y adelantó: “Respetamos lo que ellos decidan, ahora nosotros decidiremos también en su momento cuál es nuestra política de alianzas y me animaría a decir que eso es incompatible con nosotros”.
La diputada sostuvo que “nuestro partido lo discutirá, estamos a la espera de que el radicalismo defina cuál es la política de acuerdos que ellos quieran tener”. Aclaró que con el candidato del radicalismo para la elección presidencial, Ricardo Alfonsín, “veníamos trabajando bien” pero “hemos puesto en suspenso nuestras conversaciones ante declaraciones del presidente del partido, Ángel Rozas, de que vamos a usar las colectoras con De Narváez o con Juan Pérez”.
Stoblizer dijo que eso significa que se usarán colectoras con "De Narváez o con cualquiera, y para nosotros eso enciende una luz de alarma porque cualquiera no es razonable para nosotros”. “Somos frentistas por convicción no por conveniencia”, definió la diputada en diálogo con radio Mitre, pero sostuvo que “la diversidad de esas fuerzas se sostienen en un buen programa de gobierno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario