El presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega y el ministro de Turismo, Enrique Meyer, firmaron un convenio que permitirá otorgar líneas de financiamiento en condiciones especiales para las zonas afectadas por las cenizas del volcán Puyehue.
La línea eleva los montos prestables hasta 500.000 pesos y amplía el plazo de amortización de las operaciones hasta los 36 meses.
El BNA informó que el acuerdo habilitará el otorgamiento de créditos, en condiciones especiales, dentro de la línea 400, destinada al “Financiamiento de Actividades Productivas para las Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Se le podrá asignar el financiamiento "a todas aquellas Mipymes de Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, San Martín de Los Andes, Villa Traful, y zonas de influencias", con el objetivo de atenuar el impacto económico que afectó a esas localidades del sur.
La línea eleva los montos prestables hasta $ 500.000 y amplía el plazo de amortización de las operaciones en hasta 36 meses. La firma se realizó hoy en un acto en la sede central del Banco Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario