El conductor de radio Baby Etchecopar sufrió un intento de robo con rehenes en su propia casa, donde se produjo un tiroteo en el que murió un delincuente, mientras que él y su hijo permanecen internados en el Hospital de San Isidro.
Todo comenzó poco antes de las 22, en momentos en que Federico, el hijo de Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en el partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.
Allí, y cuando ambos todavía se encontraban en el interior de su auto fueron abordados por un grupo de delincuentes, quienes le apuntaron con un arma en la cabeza a Federico y lo obligaron a llevarlo hasta su vivienda, ubicada también en San Isidro.
Una vez dentro del hogar, donde se encontraban el conductor, su esposa y su hija embarazada los delincuentes amenazaron con fines de robo violentamente a toda la familia y se produce un tiroteo.
Uno de los delincuentes falleció mientras que otro resultó herido y se dio a la fuga.
La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo, confirmó que, en un principio, el hijo de Baby era quien estaba más comprometido de los dos. “Está en estado crítico, y está siendo operado en este momento”, informó cerca de la medianoche.
Guidi Rojo precisó que el joven (de 24 años) tiene una herida en el tórax que habría perforado el pulmón y otro ingreso de bala a la altura de la pelvis.
Pero minutos después de terminada la intervención quirúrgica, el muchacho habría salido de peligro y estaría recuperándose.
Por su parte, Baby cuenta con tres disparos: uno en la pierna derecha (con fractura expuesta), otro en la izquierda (sin fractura expuesta) y un último en la mano.
Según estimó la directora del centro médico, esto habría ocurrido hacia las 21:00 del lunes, en la casa que tiene la familia en San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario