lunes, 14 de enero de 2013

Darín dijo que se sintió "usado" por la revista Brando y pidió aclarar el tema con la presidenta

El actor le bajó el tono a sus declaraciones sobre el patrimonio de Cristina Kirchner y dijo que no había hablado solo de la mandataria, sino “de todos los funcionarios”.


"Esto produjo una herida que yo no quería producirle, me gustaría aclarárselo”, dijo el actor.

El actor Ricardo Darín le bajó el tono hoy a sus declaraciones sobre el patrimonio de la presidenta Cristina Kirchner y dijo que no había hablado solo de la mandataria, sino “de todos los funcionarios”.

En ese sentido, dijo que le gustaría hablar con la jefa de Estado para aclararle el sentido de sus expresiones.

“Esa declaración la hice (sobre el patrimonio de los Kirchner), pero no solo de ella, sino de todos los funcionarios. Esto produjo una herida que yo no quería producirle, me gustaría aclarárselo”, resaltó el actor.

“Todo ataque berreta o vil contra la figura presidencial no va conmigo”, enfatizó. En tanto, aseguró que se sintió “usado” por la revista Brando que publicó la entrevista que generó la polémica, al señalar que él no habló solo de la jefa de Estado, sino de las declaraciones patrimoniales “de todos los funcionarios”.

“Me sentí bastante tironeado, desde el punto de vista editorial, yo lo comprendo, pero me sentí demasiado tironeado, por no decir usado”, dijo el actor.

En declaraciones a C5N y Canal 13, enfatizó que el título de la entrevista que disparó el revuelo “fue inventado”.

“En realidad, en la nota original yo hago referencia a la necesidad de conocer el incremento patrimonial de todos los funcionario”, sostuvo Darín, en el marco de la presentación de su nueva película.

Los dichos del actor sobre el patrimonio presidencial desataron una fuerte polémica entre actores y funcionarios nacionales, luego de que la mandataria le respondiera a Darín a través de Facebook. En una carta, la presidenta remarcó que “nunca en la historia se pudo acceder a las declaraciones juradas con mayor facilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario