A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia de Córdoba expresó nuevamente su idea de "romper los pactos de silencio de los genocidas" y negociar, reduciendo penas, a cambio de información.“Así agarraron a los capos de las mafias y a los grandes genocidas. Rompiendo los pactos de silencio. Aquí se llevan los secretos a la tumba.”, publicó el gobernador.
El gobernador José Manuel de la Sota utilizó hoy su cuenta de Twitter para expresarse sobre su pedido de reducir las penas a los genocidas y “negociar” para obtener información sobre los desaparecidos. Lejos de echarse atrás en su idea, el gobernante provincial ratificó su demanda, la cual generó voces en contra y el malestar de los organismos de Derechos Humanos días atrás.
“Dios me dio la alegría de no odiar. Quiero una Patria sin odios. Con Justicia y castigo a los asesinos para q haya Paz para siempre!”, reza uno de los últimos tuits del gobernador, pero la lista es aún más larga y a continuación, te mostramos algunos:
“Fui víctima del terrorismo de estado. SufrÍ torturas y simulacros de fusilamiento. Fui preso sin causa y sin condena. Pedí a Dios no odiar.”
“Cuando se hace politiquería con los DDHH y algunos se "apropian", se insulta y agravia a quienes queremos Verdad, Justicia y Reconciliación.”
“Si se quiebra el "pacto de silencio" de los genocidas, sabríamos donde están todos los q nos faltan y se condenaría a TODOS los culpables.”
“No es con odio como se descubre la verdad y se castiga a los culpables. Es con inteligencia y aplicando lo q se hizo con los nazis y mafias.”
“Así agarraron a los capos de las mafias y a los grandes genocidas. Rompiendo los pactos de silencio. Aquí se llevan los secretos a la tumba.”
“DDHH dije: "le hubieran ofrecido a alguno una rebaja de pena para q rompiera el pacto de silencio q hay entre los genocidas. Sabríamos mas."
“DDHH dije: "NI UN PASO ATRAS en lo conseguido hasta hoy. Demos UN PASO ADELANTE: condena también para los asesinos de RUCCI".
No hay comentarios:
Publicar un comentario