miércoles, 25 de diciembre de 2013

Postales de la vida diaria


Claro, si, si. Hay que compartir... OKEY, bien. Quiero emular a ¡Robin Hood!, porque parece que esta es la sana medida de la aceptación. Ahora bien: ¿Esta actitud tiene sentido? ¿Está bien quitarle al que más tiene para darle al que menos tiene? Estoy hablando de vos, si, si, de vos... de tí... de usted... de todos ustedes: "Amadores del billete y el canuto", que andan divagando en la última bolita de soja y mezquinando sobras. Me pregunto ¿Adonde van sus anhelos? ¿Adonde? 

Otra realidad social es la de este muchacho: Calza un tres ocho en la cintura, la gorra le tapa cuatro cicatrices en su rostro, flamea su mentón y gesticula al son del ritmo nasal. Polos opuestos que se entrelazan en el grande y hermoso centro comercial, construido sobre las vías de una añeja estación de tren.

Caminando de forma noctámbula observo el maravilloso show de cuatro gatos y tres ratones. También leyendas plasmadas sobre una pared: Una de red social, una de fútbol y otra que me llamó la atención, que decía: "¡Te cagaste puto!", "¡Te re cabió la punta!". Esto decora el astuto paisaje cotidiano del existir del caminante. No pretendo debatir sobre existencialismo. Estoy hasta la médula del humo de los autos, los gritos, las peleas y la música fuerte. Ya sé. Muchos creerán que estoy con la menopausia o que ando paranoico. La verdad es que no me gusta el comportamiento del humano. Como dice la canción: "Construiré una balsa y me iré a naufragar". 


(Leo Studnitz, guitarrista de NORTE)


FACEBOOK/NORTE
TWITTER@norte_ok

Norte - Eterna Compañía/Un Barrilete y un Fusil

No hay comentarios:

Publicar un comentario