El viernes 5 de Junio del presente año, una de las bandas místicas del Rock Nacional hizo su presencia nuevamente en la ciudad de Rosario por la gira que viene realizando a nivel nacional por los 30 años de trayectoria como grupo musical activo.
Su actuación fue en uno de los clubes de rock conocidos en la ciudad, The Wall Bar Club. Este recital estuvo acompañado por su banda y de estos pagos: Amaro Lucano, banda conocida por todos por su repertorio de canciones de rock en italiano. Un recital cargado de emotividad por el encuentro de amigos que se dedican a la música con mucho entusiasmo.
El público se hizo presente como siempre y dio su cuota adicional de cánticos, bailes y saltos. Discepolín Vive estuvo presente en este gran show musical realizado por ambas bandas, presenciando la fiesta que caracteriza los fieles seguidores de Amaro Lucano y que se han sumado al colectivo de fans de los Super Ratones por la estrecha amistad que las une a ambas desde hace mucho tiempo.
No es la primera vez que ambas bandas han tocado juntas. El año pasado realizaron un concierto juntos en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, y otras tantas también aquí en Rosario, siempre con una gran energía de diversión entregada por los músicos y el público que siempre es creativo en cada recital que tocan juntos.
Que les podemos trasmitir al público, que cuando realicen shows musicales juntos no lo piensen dos veces. Súmese al colectivo de la diversión. Discepolín Vive fue al recital y lo pudo comprobar. Como cantaba el público de Amaro: "Dai Amaro, Dai Lucanom ¡he! ¡he!!!" y como también cantaban "¡Super Lucano! ¡he! ¡he!".
Gonzalo Aranda
No hay comentarios:
Publicar un comentario