martes, 6 de diciembre de 2016

Un espectáculo feroz, una realidad temible

Discepolín Vive – Música

"...Con todas sus botellas, con todos sus reflejos, la vida es un espejo feroz de esta función..."

Sobre el final de una gira por el interior del país, visitando las localidades de Zárate, Gualeguaychú, Concordia, Posadas, Sáenz Peña, Reconquista, Corrientes, Rafaela, Villa Constitución y Lomas de Zamora, una noche de noviembre Agarrate Catalina desembarcó por segunda vez en Pergamino con Un Día de Julio, espectáculo que rueda desde 2015. Casa de la de Cultura, colmada, recibió a la murga con la cordialidad de siempre.


Días antes de su llegada, se podía escuchar el murmullo de la gente: “¡Viene la Catalina!”. Sus seguidores expectantes esperaban ansiosos el inicio del show. Quienes no lo habían visto antes se encontrarían por primera vez cara a cara con un género que los interpela y los atraviesa hasta lo más profundo y La Catalina como de costumbre supero todas las expectativas dejando su huella nuevamente en la ciudad y en sus viejos y nuevos seguidores.
La fiesta no terminó en la calle, Casa Bemba abrió sus puertas a los músicos y un grupo de seguidores que muy cálidamente compartieron una cena y algunas copas para terminar cantando entre amigos hasta entrada la madrugada.

Una temática de un tiempo feroz en donde La Catalina nos coloca frente a un espejo en el que no nos queremos mirar. Todo aquel que ingrese a ver el show y escuche atentamente no podrá salir del mismo modo. Su mensaje preciso, agudo, inteligente, conmovedor y emocionante nos quita el velo y nos deja perplejos al exponernos con imágenes y palabras a la realidad que nos envuelve en el mundo en el que vivimos.


Agarrate Catalina en Casa de la Cultura

Agarrate Catalina en Casa Bemba




PH: Nicolás Vives

AGRADECIMIENTOS:


·         Néstor Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario