miércoles, 24 de agosto de 2011

Inauguración pavimentado Avenida Lynch Avellaneda - Quilmes

Cristina Fernández inauguró las catorce cuadras de pavimentación de la avenida Lynch, límite entre los municipios bonaerenses de Avellaneda y Quilmes. Además, mediante videoconferencias inauguró obras en las localidades bonaerenses de Carmen de Patagones y Berazategui, y en la ciudad santacruceña de Comandante Piedra Buena. "Sabemos lo que falta, y como sabemos lo que falta le tenemos que poner más fuerza, más garra, y más humildad que nunca", sostuvo la jefa de Estado.



CFK: Inauguramos catorce cuadras de pavimentación de la avenida Lynch, que limita Avellaneda con Quilmes. En videoconferencia con las localidades bonaerenses de Carmen de Patagones, Berazategui y Comandante Piedra Buena inauguramos además un canal de desagüe, más obras de pavimentación, dos fábricas de amoblamientos y sillones, y 104 viviendas sociales.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, agradeció hoy el apoyo recibido en las elecciones primarias y prometió "redoblar mi compromiso y mi trabajo para lograr una Argentina mejor". Al hablar en la ciudad de Avellaneda, donde se inauguró la repavimentación de la avenida Lynch y mediante videoconferencias con Carmen de Patagones, Berazategui y Piedrabuena, en Santa Cruz, Cristina también se dirigió a los jóvenes que "se incorporan de a miles, que tengan el orgullo de ser argentinos y puedan saber que la patria merece ser defendida y amada".



























No hay comentarios:

Publicar un comentario