Lo encontraron atado con cintas a un palo que le atravesaba la espalda en cruz. Tenía colgado un cartel que decía: "No robarás". Denuncian a la Policía.
22/05/2014 20:30
Por Redacción Día a Día
La Policía de San Francisco encontró en la madrugada de este jueves a un jóvenes de 27 años atado con cintas a un palo que le atravesaba la espalda en cruz, lo que le daba un aspecto de crucificado, informó RadioCanal.
El joven, de apellido Robledo, habría denunciado que fue la Policía de Frontera quién le hizo eso.
Según publicó El Periodico, Las cintas también le cubrían parte de la cara. Tenía pegado un cartel que decía "No robarás".
Este joven le habría dicho a la Policía que había estado detenido en la comisaría de Frontera todo el día y que a medianoche, después de recibir una golpiza fue atado, subido a una camioneta y dejado en Sabattini y 25 de Mayo, donde fue encontrado.
Fuentes policiales de la vecina localidad dejaron trascender que el joven estuvo detenido hasta el mediodía y luego fue liberado, informaron medios locales.
En la madrugada, el Comando de Acción Preventiva, al encontrarlo en el estado mencionado lo trasladó al Hospital y luego a la Unidad Judicial, donde radicó la denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario